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PREGUNTAS FRECUNTES

¿Qué es UVIK?

UVIK es la nueva herramienta que te va a permitir ofrecer tus servicios en la zona que necesites, permitiéndote tener un mayor alcance en la oferta de tus servicios. El pilar fundamental en el desarrollo de nuestro sitio web fue el de atender las necesidades de quienes ofrecen exclusivamente un servicio y desarrollar y desenvolver una plataforma apta para ellos.

¿Cómo funciona?

Muy sencillo. Te registras como CLIENTE o como ANUNCIANTE. Si sos ANUNCIANTE elegís la categoría de profesión u oficio en la que querés estar registrado, elegís la zona de cobertura y listo. Una vez hecho esto, vas a poder comenzar a personalizar el perfil a tu gusto.

¿UVIK cobra comisión?

No, no cobramos comisión. Nuestro servicio se basa en una mensualidad preestablecida; y no en la cantidad de operaciones que concretes. Por eso nuestra Plataforma es mucho más justa y sobre todo, rentable.

Perfil

Una vez que hayas recibido la confirmación de tu registro, vas a poder comenzar a completar tu perfil a tu gusto, con tu foto, datos de contacto, descripción, etc.

¿Qué hago si no soy la persona que aparece en la página o es mi número?

Si bien desde UVIK trabajamos para lograr transparencia en los datos aportados y realizamos un análisis de los mismos, si observaste algún dato que te pertenece en nuestro sitio web, comunícate con nosotros en forma urgente a nuestro mail info@uvik.com.ar y a la brevedad vas a obtener una respuesta a tu inquietud.

¿Siendo cliente, como puedo hacer para ayudar al anunciante?

Desde UVIK proponemos un sistema de calificación que permita premiar a quien reciba las mejores valoraciones. Si recibe buenas calificaciones, el anunciante aparecerá primero en la lista.

¿Puedo buscar un servicio por zona?

Nunca te pasó necesitar un servicio cerca de tu casa y no conocer a nadie que lo ofrezca?. En base a esta pregunta fue que decidimos crear este sitio web y así, ofrecer nuestros servicios, siendo uno de los dos pilares fundamentales de UVIK el de la oferta de un servicio en una zona determinada. De ahí, nuestro famoso slogan: “El servicio que querés, en la zona que lo necesitás”.

¿Cómo es el sistema de calificación por estrellas?

Cada persona que haya contratado tus servicios y desee calificarte, puede hacerlo otorgándote entre 1 y 5 estrellas, dependiendo de su nivel de satisfacción con el servicio.
Si recibís muchas calificaciones positivas, al seleccionar el filtro de “calificación” vas a aparecer en los primeros lugares, permitiéndote así que tengas mayor visibilidad y mayor alcance.

¿Cómo funciona el sistema de Etiquetas?

El anunciante que desee ofrecer sus servicios en nuestro sitio web, dependiendo del plan al que se suscriba, contará una cierta cantidad de etiquetas o “tags” que le permitirán que los clientes encuentren sus anuncios ya sea por ubicación, servicio o profesión.
Tener más tags, te va a permitir que, quienes busquen el servicio que vos brindas, puedan encontrarlo más fácilmente, ya que podrán filtrar su búsqueda dependiendo de sus necesidades. Si tu servicio coincide con los tags que se están buscando, vas a aparecer en los primeros puestos, lo que te va a permitir tener una mayor llegada y posibilidades de elección por parte del cliente.

El sistema de tags o etiquetas se compone de 4 (cuatro) planes distintos. El primero es el “Plan Free” que cuenta con una etiqueta para la profesión o servicio y una para la zona de cobertura.

El segundo es el “Plan Silver” que te va a permitir adquirir hasta 2 (dos) etiquetas adicionales respecto del “Plan Free”, a libre elección entre “profesión” y “ubicación”.

El tercero es el “Plan Platinum” y te va a permitir la elección de hasta 6 (seis) tags a libre elección del anunciante.

El cuarto es el “Plan Gold” que permite utilizar la mayor cantidad de tags, siendo 10 (diez) en total.